Adultos

Adultos

Adultos que vuelven a la universidad o a la escuela luego de diez, veinte o incluso treinta años, se enfrentan a un gran número de desafíos específicos que pueden causarle estrés, tales como:

  • Pérdida de habilidades o informaciones
  • Metodologías de estudio anticuadas
  • No se mantuvo al día con los avances tecnológicos
  • Tener un trabajo que interfiere con el tiempo de estudio
  • Tener responsabilidades de familia que dificultan el tiempo de estudio

Estamos para ayudarle. Trabajaremos con nuestra base de aprendizaje privado para ayudarle a refrescar sus destrezas, llenando los espacios o ayudándole a realizar trabajos o tareas. No pierda su tiempo en centros de aprendizaje cuando tenemos soluciones hechas a su medida. Nuestros tutores especializados provienen de diferentes campos y de seguro tenemos el apropiado para usted.

Como entendemos lo ocupado que está, nuestros tutores de horarios flexibles se ajustarán a su horario en la comodidad de su hogar, en una cafetería, o en su oficina; donde le sea más conveniente para usted.

Escoja una opción que le convenga y le de resultados concretos. Llámenos para coordinar una consulta gratuita y conversemos acerca de lo que necesita y cómo podemos ayudarlo para hacerle su vida más fácil.

Al invertir en un tutor, éste le ayudará a mejorar su rendimiento académico, dándole un mayor entendimiento de sus materiales de estudio y reduciendo estrés; una buena inversión.