Matemáticas

Matemáticas

Si los conceptos de geometría, trigonometría, algebra, o aritmética están causando dificultades al alumno en la escuela, las habilidades de un profesor de matemáticas de Tutor Doctor puede hacer un mundo de diferencia. En Tutor Doctor, nuestro equipo de profesionales con experiencia le ayudará a entender incluso los problemas más complicados, mejorando no solo sus habilidades académicas y sus calificaciones, sino también su auto-estima.

Una actitud así puede permanecer en la persona a lo largo de su vida, pudiendo incluso influenciar la percepción de sí misma, la elección de una carrera y hasta la apreciación de su propia inteligencia. Mucha gente piensa que no tienen habilidades para las matemáticas simplemente porque no comprendían la manera en la que eran explicadas en la escuela.

Proporcionando a su hijo la ayuda que necesita de un tutor de matemáticas con experiencia, cambia su percepción de la materia y la forma en que se relaciona con ella, ya que el tutor le permite aprender de una manera específica, la cual está diseñada cuidadosamente para que sea lo más comprensible posible. En Tutor Doctor, ofrecemos sesiones privadas en el hogar, con tutores adultos capacitados que se especializan en todos los niveles de matemáticas, álgebra y geometría. En cuanto a los estudiantes que ya tienen habilidades en el área de estudio, los tutores están disponibles para prepararlos para obtener calificaciones más altas.

Para un alto porcentaje de adultos, la comprensión de las matemáticas es algo que nunca ha sido fácil. Gran parte de esto se debe a la falta de atención individual que el sistema de aula tradicional ofrece. Cada persona aprende de una manera única y diferente. Si los contenidos de una clase son presentados de una manera que no busca una forma natural de aprendizaje, es de naturaleza humana, desecharlos y asumirlos como demasiado difícil, o simplemente como algo que la persona no puede entender.