El Proceso

Nuestro Proceso

Con nuestro sistema, cada sesión de tutoría es individualizada y se desarrolla a partir de las necesidades e intereses específicos del estudiante. Nuestros consultores académicos se encargan de conocer y de determinar el nivel educativo del alumno, según el grado de escolaridad de cada estudiante. Adicionalmente, Tutor Doctor Panamá lleva un control del progreso del estudiante, entregando un reporte para los padres y el alumno después de cada sesión, siendo los pioneros en esta práctica a nivel mundial.

  1. Fijar objetivos: Nuestro Consultor Académico va a su hogar para evaluación profesional inicial completamente gratuita. A través de diferentes pruebas escritas y orales, evaluamos al alumno, y obtenemos información detallada de las fortalezas y áreas a mejorar del alumno. Queremos entender cuáles son las metas del estudiante, para así crear un plan de aprendizaje individualizado.
  1. Selección de tutor: Después de la evaluación inicial, Tutor Doctor Panamá escogerá al mejor tutor para usted basado en sus requisitos académicos, personalidad, estilo de aprendizaje, ubicación y disponibilidad. También desarrollara un programa exclusivo y a la medida del estudiante, formando un plan de estudio que se ajuste a sus necesidades.
  1. Desarrollo de clases: Las tutorías se realizan en la comodidad de su hogar, sin tener que trasladarse a un centro de enseñanza y desaprovechar el tiempo en el tráfico. Al ser en el domicilio del estudiante, se aprovecha el tiempo al máximo, permitiéndole al estudiante lograr sus metas y explotar su potencial, de acuerdo a los objetivos y metas fijadas inicialmente.

Reportes de progreso: Luego de cada clase realizada, un reporte de progreso de sesión será enviado por Tutor Doctor Panamá a la dirección de correo electrónica fijada inicialmente. Estos reportes constituyen una parte fundamental del proceso, permitiéndonos informar puntualmente al alumno y/o sus padres de su progreso, logrando tener una perspectiva clara para continuar con nuestro proceso.