Nuestra Diferencia

Nuestra Diferencia

Tutor Doctor Panamá ayuda a mejorar tanto la confianza como las calificaciones del estudiante. Sabemos que al hacer un cambio en el rendimiento académico del alumno se crea una diferencia en su confianza, habilidades de estudio y organización, así como también en sus sueños. Esa es la diferencia que Tutor Doctor quiere que perdure en la vida del alumno.

Evaluación Inicial

Tutor Doctor Panamá ofrece una evaluación profesional gratis sin obligaciones de ningún tipo, realizada en su hogar por nuestros consultores académicos. Esta evaluación académica, nos brinda información detallada de las fortalezas y áreas de mejora del alumno, y es utilizada para determinar el nivel educativo según el grado o la edad de cada estudiante.  Gracias a esta evaluación, Tutor Doctor Panamá puede ser más concisos en nuestro proceso de posicionamiento académico, ayudándonos a entender las áreas de mejoramiento del alumno para poder desarrollar un plan de acción que dé los resultados esperados. Nuestros consultores académicos se familiarizan con las necesidades, capacidades y forma de aprender del estudiante y así poder poder fijar los objetivos. Posteriormente se crea un plan educativo individualizado y a la medida de cada estudiante, en el cual seleccionamos al tutor que presente la educación y el estilo de enseñanza adecuado para alcanzar las metas educativas.

Los Tutores

Todos nuestros tutores han sido entrevistados y seleccionados personalmente por Tutor Doctor Panamá, para garantizar que cumplan con nuestros altos estándares de personalidad, profesionalismo y deseos de servir. Nuestra posición en el mercado de la educación nos permite contar con tutores altamente calificados, que en muchos casos buscan trabajar con una empresa multinacional como Tutor Doctor.  Contratamos profesores, instructores educacionales y especialistas en diferentes ramos académicos, todos con experiencia en el campo de las tutorías. Estamos constantemente capacitando y apoyando a nuestros tutores orientándolos en la metodología de Tutor Doctor. Tienen un perfil diverso para poder satisfacer mejor a todos nuestros clientes, y todos son expertos en su materia y conocedores del sistema educativo en Panamá.

Tutoría Online

Además de nuestras tutorías personalizadas en casa, también ofrecemos tutorías en línea. Adaptándonos a las nuevas tecnologías Tutor Doctor ha extendiendo sus servicios de tutorías a domicilio al implementar su más reciente plataforma de e-Tutoring. Esta plataforma de tutorías en línea puede reforzar la instrucción a través del aprendizaje online gracias a nuestra privilegiada posición en el mercado con más de 200 franquicias por todo el mundo. Tutor Doctor trae hasta su hogar por medio del internet, tutores calificados de cualquier parte del mundo. Con esta nueva forma de impartir tutorías sin restricciones geográficas, Tutor Doctor tiene la tecnología y habilidad de llegar a cualquier alumno donde esté y en cualquier momento, y a la vez, la posibilidad de ofrecerle tutores expertos de cualquier parte del mundo donde ya este Tutor Doctor.

Reportes

Más allá de mejorar las notas de sus estudiantes, Tutor Doctor Panamá ofrece un seguimiento periódico del progreso de su aprendizaje. Después de cada sesión de tutoría, el tutor redacta un informe que es revisado por el Consultor Académico y posteriormente enviado a los padres o al estudiante en caso de que fuera mayor de edad. Este seguimiento continuo y a fondo, es lo que nos ha situado a la cabeza de la industria de la enseñanza.